miércoles, 8 de febrero de 2012

Bertomeu: "La Licencia A del Unicaja goza de un excelente estado de salud"

El Presidente de la Turkish Airlines Euroleague Jordi Bertomeu y el Presidente del Unicaja Eduardo García, comparecieron ante los medios de comunicación antes del encuentro que se jugó en el Martín Carpena. 

En esta rueda de prensa se aboradron muchos temas interesantes sobe el futuro del Unicaja en la máxima competición europea. Bertomeu dejó bien claro la posición del Unicaja en la Euroliga "Si alguien piensa en que le podemos quitar la licencia A a Unicaja que lo descarte, se la dimos y no veo ningún motivo para cambiar esa decisión. La Licencia A del Unicaja tiene un excelente estado de salud". Para Bertomeu "El Unicaja es un ejemplo para muchos clubes, no sólo en lo deportivo, sino también en lo social y en el trabajo que realizan en marketing".

Los cambios en las licencias de los equipos de la Euroliga se modificarán siempre y cuando esos clubes no cumplan las normas exigidas, en ningún otro caso. Bertomeu fue tajante con este tema "Hay unas reglas que hay que cumplir para poder mantener la licencia A, como pasó en Italia, pero nada más"


[Foto: Unicaja B. Fotopress/I.Almarcha]


En relación a los rumores surgidos en la prensa nacional sobre la posibilidad de recortar el número de equipos españoles con licencia A, Bertomeu señaló que "ningún equipo español está en mejor posición que otro en estos momentos"

En esta comparecencia se abordaron otros temas como el nuevo modelo de la Turkish Airlines Euroleague que la próxima temporada hará que los partidos se jueguen jueves y viernes y que el Top16 tenga más partidos en otro formato (2 grupos de 8 equipos). Según Bertomeu, primer paso para afianzar una Euroliga aún más potente en el futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario