jueves, 5 de mayo de 2011

El Unicaja se enfrenta al C.B. Granada con el objetivo del playoff en juego

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, realizando la clásica sesión de tiro matinal previa al encuentro que se disputa esta tarde ante el C.B. Granada. En este entrenamiento han participado todos los jugadores, incluido Jorge Garbajosa que se encuentra mejor de la lumbalgia que ha sufrido durante la semana.

Debido a estas molestias del jugador madrileño y en previsión de que no estuviera recuperado hoy, ayer se dio de alta a Guille Rubio. Pero con la mejoría de Garbajosa, la convocatoria de 12 jugadores pemitidos será completada previsiblemente por Pepe Pozas, que juega en el puesto de base donde el equipo tiene la baja de Terrell McIntyre , aunque la decisión definitiva la tomará el cuerpo técnico esta tarde antes del inicio del encuentro.

Además hoy es un día especial para el Unicaja, ya que si vence al Granada esta noche y el Valladolid pierde en su cancha contra el Fuenlabrada estaría matemáticamente clasificado para el play-off y también se puede asegurar la licencia A de la Euroliga de ganar en su cancha al equipo granadino.


Freeland fue el mejor del Unicaja en el partido de la primera vuelta [Foto: Unicaja B. Fotopress]


DECLARACIONES:

Jorge Garbajosa: "Ni siquiera pensamos en cálculos, simplemente en que tenemos que jugar con el C.B. Granada, un rival que, precisamente por su situación, nos puede complicar la vida porque tiene poco que perder. Tiene jugadores que pertenecen a este Club y que vendrán con ganas de hacer un buen partido, y además van a jugar sin presión, todo lo contrario que nosotros que sabemos que nuestra inclusión en los play-off pasa por ganar esta noche".

"Las molestias que tengo no son nada importante aunque sí que me impiden entrenar con normalidad y eso no es agradable, pero confío en que la cosa mejore y no haya más problemas".

"En las dos últimas jornadas frente al Power Electronics Valencia y Gran Canaria 2014 creo que hemos hecho muy buenos partidos, en dos canchas que son, probablemente junto con las del Real Madrid y Barcelona, las más difíciles de la ACB. Pero nos ha faltado un puntito para ganar. La parte mala es esa, que a pesar de jugar bien, no lo hemos conseguido; la parte buena, pensando en positivo y mirando al futuro, que si jugamos así, vamos a perder pocos partidos".

El encuentro entre el Unicaja y el C.B. Granada se jugará el próximo jueves a partir de las 20:45 horas en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Este partido que corresponde a la jornada 33 de la Liga Regular ACB podrá ser seguido en el perfil oficial de Twitter @unicajaCB.

Fuente: Unicaja Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario