viernes, 15 de abril de 2011

El Domingo de verde al Carpena


 Este próximo Domingo de Ramos el Martín Carpena vivirá un inicio de la Semana de Pasión diferente con el enfrentamiento entre el Unicaja y el Meridiano Alicante. Para este encuentro el Club ha puesto las entradas a precios populares, desde 8 euros la de adulto y a 6 euros las de categoría infantil. Para poder disfrutar de estos precios se deberá hacer la compra de las entradas en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde una hora antes del inicio del partido.

El color verde es muy propio de la semana de pasión y uno de los símbolos que distinguen a los seguidores de nuestro equipo, por eso se pide al aficionado que no lo dude y que se vista de verde y acuda a animar al Unicaja la mañana del Domingo de Ramos.

Para este partido la afición ha respondido en el perfil oficial de Facebook, haciéndose un sorteo de dos entradas entre todos los fans del perfil oficial que han hecho un simple click en el evento "Quiero entrar gratis al Unicaja - Meridiano Alicante". Más de 500 personas han querido participar en este sorteo, cifra que además ha superado el reto que se había puesto desde el Club. Al superarse los 500 asistentes en este evento, se ha sorteado entre ellos una camiseta oficial del equipo firmada por la plantilla del Unicaja. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario