jueves, 28 de abril de 2011

Promociones especiales para el partido ante C.B. Granada

El Club quiere celebrar el partido 999 del Unicaja en la historia de la ACB sacando algunas ventajas especiales en la compra de entradas para sus aficionados. El partido que disputará el Unicaja ante el C.B. Granada, el próximo jueves 5 de mayo a las 20:45 horas en el Martín Carpena, será la fecha señalada en el calendario como dato histórico para el Unicaja y su afición. En el interior del Palacio de los Deportes el Club va a organizar una exposición con las camisetas históricas del equipo, imágenes de momentos inolvidables recogidas en fotografías del fotógrafo del Club Mariano Pozo, además de proyectar en el videomarcador algunas imágenes de partidos de las tres décadas de vida de nuestro Club. Para que los aficionados puedan ver con tranquilidad esta exposición y repasar la historia del sexto equipo de la ACB que conseguirá llegar a los 999 partidos en esta competición. Por todo esto, para este partido dos son las promociones que el Unicaja ha preparado para la marea verde.

El próximo jueves se repasará la historia de nuestro equipo [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]

En primer lugar, las entradas de Canasta Alta Central salen a la venta a un precio rebajado de 9 euros. Todos los aficionados que quieran hacerse con una de ellas pueden hacerlo mediante tres vías: en las oficinas del Club en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:30 y los viernes tan sólo en horario matinal; mediante la web oficial del Club www.unicajabaloncesto.com o llamando al teléfono 902 360 295.

Y como segunda promoción especial del partido, el Club ha preparado una destinada a los aficionados del Unicaja presentes en las redes sociales. Todos aquellos que sean amigos del perfil oficial del Unicaja en Facebook podrán conseguir un 2x1 en la compra de entradas siguiendo unos pasos muy sencillos:

¿Cómo puedes participar?

1-. Apúntate en www.amiando.com/2x1amigosfacebook.html
2-. Pega el código de verificación que te llegará por email en el evento creado en Facebook.
3-. Pásate a recoger tus dos entradas en nuestra oficina de Los Guindos.

* Condiciones de la promoción:
La promoción 2x1 es válida hasta las 13:30 del jueves solo para la compra en la oficina de los Guindos. Oferta no acumulable y solo disponible un 2x1 por persona y código. Las entradas disponibles en esta promoción tienen un precio que oscila de 13 a 16 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario