viernes, 1 de abril de 2011

Gran éxito en "Conoce a Jorge Garbajosa"


Cien personas dentro de la sala y varias decenas fuera. Es la devoción por Garbajosa. El jugador del Unicaja protagonizó ayer un multitudinario encuentro con los aficionados del club en el salón de actos de la sede de la caja de ahorros de la Plaza de la Marina. El madrileño se mostró sorprendido por la expectación generada y fue recibido con una gran ovación a su entrada en la sala. 

Estas son algunas de las declaraciones del ala-pívot español:

" Con 26 años vine a Málaga. Fueron unos años muy importantes"
" Estoy muy orgulloso de mi paso por el Real Madrid"
" Me encontré un equipo con un ambiente muy bueno y que trabaja muy duro"
" Crecí demasiado para ser jugador de fútbol"
" La NBA es un tren que pasa una sola vez en la vida"
" Estamos en una pelea muy dura por los Play-Offs"
" No creo que por mi pasado merezca privilegios. En cualquier caso debe ser por mi presente"
" No he conocido una afición como la de Málaga"
" El jugador que más me ha impresionado ha sido Pau Gasol"
" Estoy en Unicaja y estoy feliz."
" El esfuerzo que está haciendo el club por mirar hacia arriba es evidente"

Una vez concluido el turno de preguntas, Jorge Garbajosa se hizo fotos con los aficionados y firmó autógrafos.
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario