viernes, 15 de abril de 2011

Garbajosa y Berni en la Quedada 2.0

Foto de familia de la Quedada 2.0 en el Hotel Molina Lario [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
 El pasado miércoles el Unicaja organizó la primera quedada con los seguidores del equipo malagueño en las redes sociales facebook y twitter. Verse las caras y conocerse en persona era el principal objetivo de esta "Quedada 2.0", una iniciativa que surgió en el Club a raíz de la puesta en marcha de los perfiles en facebook y twitter y el aumento progresivo de seguidores que se está produciendo.

Hasta el céntrico Hotel Molina Lario, donde se produjo el encuentro, se desplazaron Berni Rodríguez y Jorge Garbajosa para pasar un rato con sus seguidores. Estos dos jugadores, usuarios habituales de twitter, explicaron a los aficionados los usos que le dan a esta herramienta virtual, la gente a la que siguen, sus iniciativas o sus "manías" ya que Berni, por ejemplo, nunca "twittea" los días de partido o nunca habla sobre baloncesto.

El tiempo pasó muy veloz en una tarde para el recuerdo, donde los aficionados que se acercaron hasta el Molina Lario pasarán a la historia como los primeros asistentes a una Quedada 2.0.


No hay comentarios:

Publicar un comentario