martes, 10 de enero de 2012

El Unicaja entrena con las ausencias de Fitch y Zoric

Esta mañana el Unicaja ha regresado a los entrenamientos en el Palacio de los Deportes Martín Carpena, tras el descanso en el día de ayer. En esta sesión, en la que se ha realizado trabajo físico en el gimnasio y técnico en la pista, no han podido participar Zoric, por atravesar un proceso gripal, ni Fitch, por gastroenteritis. Ambas dolencias son leves y se espera que puedan entrenar esta tarde o mañana.

[Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]


El equipo malagueño continúa entre los 4 primeros de la Liga Endesa, posición de privilegio para afrontar el sorteo de la Copa del Rey como cabeza de serie. Ahora el Unicaja tiene una semana completa para preparar su próximo partido, que le medirá el sábado en el Martín Carpena al UCAM Murcia. El conjunto pimentonero este pasado fin de semana cayó en su pista ante el Real Madrid por 60 a 91 y actualmente se encuentra en la penúltima posición de la clasificación de la Liga Endesa.

El partido entre el Unicaja y el UCAM Murcia se jugará el sábado día 14 de enero en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las 19:00 horas, sin retransmisión televisiva. Este partido corresponde a la jornada 16 de la Liga Endesa.


Fuente: Unicaja Baloncesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario