sábado, 21 de enero de 2012

Assignia Manresa 86-68 Unicaja

El cansancio y Manresa acaban con el Unicaja
Con un gran acierto desde la línea de tres y con un gran juego en equipo, el Assignia Manresa ganó a un Unicaja muy apagado en su juego

El partido comenzaba con la baja de última hora de Payne, lo que obligó a Chus Mateo a convocar a Lima, que salió en el quinteto titular. Con Fitch de protagonista, intentando meterse en el partido desde el primer momento, Unicaja cogía su primera ventaja (3-6), pero el Manresa estaba muy acertado desde la línea de 6,75 con cuatro triples consecutivos que hizo que el entrenador visitante pidiera tiempo muerto (16-8).

Tras la reanudación, ambos equipos defendían en zona pero el Manresa seguía muy acertado desde la línea exterior y, tras pitarle una técnica a Chus Mateo y que Asselin continuaba acertado, se marchaba al final del primer cuarto ganando por 27-18.

En el inicio del segundo cuarto parecía que el Unicaja se acercaba en el marcador con un parcial de 5-0, pero un dos más uno de Doellman y varias transiciones rápidas, Manresa se volvía a marchar en el marcador (37-26). Los malagueños no se rendían y con una buena defensa zonal, bajaba la diferencia en el marcador (39-32), pero el acierto exterior de los locales volvía a alejarles de los malagueños y con una canasta del joven Hernández en el último segundo tras un despiste defensivo del Unicaja terminaba el cuarto con una clara diferencia en el marcador (50-37).

Después del descanso, Manresa siguió machacando al Unicaja desde la línea exterior y el  Unicaja seguía muy desacertado en ataque y, en apenas 4 minutos, el parcial era de 12-5  (62-42).Los malagueños lo intentaban pero no encontraban a ese jugador que les llevara a remontar el partido y los locales seguían divirtiéndose en el partido y la diferencia al final del tercer cuarto era insalvable (66-47).

En el último cuarto, el Unicaja maquilló un poco el marcador con varias acciones de Valters y una leve mejora en defensa pero de nada sirvió porque Manresa siguió jugando muy bien en equipo y acabó el partido con una ventaja muy clara (86-68).

No hay comentarios:

Publicar un comentario