sábado, 21 de enero de 2012

Zoric, el más valorado de la jornada 1 del Top16

El jugador Luka Zoric ha sido el jugador más valorado de la primera jornada del Top16 de la Turkish Ailines Euroleague. El pívot croata del Unicaja consiguió 33 de valoración, en el partido de ayer ante el Real Madrid, gracias a sus 32 puntos, 10 rebotes y 8 faltas recibidas, como datos más destacados. 

Luka Zoric realizó ayer su mejor partido desde que llegó este pasado verano al Unicaja. Lo hizo además en un encuentro en el que tuvo que suplir la ausencia de Joel Freeland, el mejor del Unicaja en lo que va de temporada. De hecho, Luka Zoric consiguió su primer doble-doble desde que está en Málaga.


[Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]
Ésta es la cuarta vez en que Luka Zoric es el mejor jugador del Unicaja en el partido, superando sus récords personales en anotación (tras lograr 32 puntos), valoración (con 33 puntos), tiros libres intentados (10), tiros de dos convertidos (sumó 13) y rebotes ofensivos (tras atrapar 6).


Zoric no ha sido designado MVP por la competición ya que esta temporada la Euroliga ha establecido el criterio de que esta nominación debe recaer en el jugador con mayor valoración de un equipo que haya vencido. Veremeenko del Unics Kazan se ha llevado el galardón con 32 de valoración. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario