jueves, 12 de enero de 2012

Joel Freeland, lesionado en el tobillo derecho

El Unicaja ha entrenado esta mañana en el Palacio de los Deportes, en una sesión en la que Joel Freeland ha sufrido un esguince en el tobillo derecho muy fuerte. El jugador inglés del Unicaja se ha retirado casi al final del entrenamiento y ahora se va a someter a unas pruebas para conocer el alcance concreto de la lesión.

Ésta ha sido la mala noticia del Unicaja, pero por el contrario Chus Mateo ha recuperado a Valters, que había guardado reposo en el último entrenamiento, ya que se había resentido de un esguince anterior en el tobillo izquierdo.El Unicaja volverá a entrenar esta tarde en el Palacio de los Deportes Martín Carpena a partir de las seis.

 [Foto: Unicaja B. Fotopress/M. Pozo]

Darden inicia su recta final de recuperación

Tremmell Darden continúa con su recuperación y en la mañana de hoy, ha superado una nueva etapa ya que se le han retirado los clavos que se le insertaron en la operación para reparar su mano izquierda. Ahora empezará a trabajar en la movilidad de la mano. 


El Unicaja se enfrenta este fin de semana al UCAM Murcia, el sábado, a las 19:00 h. sin retransmisión televisiva dentro de la jornada 16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario