jueves, 12 de enero de 2012

A la venta las entradas para el Unicaja - UCAM Murcia

Ya están a la venta las entradas del próximo partido del Unicaja, que le medirá este próximo sábado a partir de las 19:00 horas al UCAM Murcia en el Palacio de los Deportes Martín Carpena. Estas entradas se pueden comprar desde tan sólo 12€.


La importancia del partido para el Unicaja es muy grande, ya que restan tan sólo 2 jornadas de la primera vuelta, es decir 2 partidos para conocer los equipos que jugarán la Copa del Rey y cuáles serán los cuatro conjuntos que partirán como cabezas de serie en el sorteo de la competición copera. En esta lucha está el Unicaja, en terminar la primera vuelta entre los 4 primeros de la Liga Endesa para poder evitar en los cuartos de final de la Copa del Rey a los rivales que, a priori, son más complicados.




La compra de entradas para este encuentro en el que el Unicaja luchará por este objetivo, se puede hacer llamando al teléfono 952 23 57 08. Además, el sábado, día del partido, se podrán comprar en las taquillas del Palacio de los Deportes Martín Carpena desde las 18 horas.


Puedes comprar tu entrada desde casa pinchando aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario